Consultoría de Sistemas de Gestión ISO - Servicio Outsourcing

Gestión de Calidad

Servicios de Outsourcing

Cuando el proveedor tiene problemas de calidad que impactan sobre su Cliente y requiera tercerizar el control de sus piezas, nuestras funciones principales son las de re-controlar, registrar, retrabajos, proveer instructivos u especificaciones para las actividades e informar sobre los avances de trabajo mediante reportes diarios.

Consultoría de Sistemas de Gestión ISO

Su organización desea mostrar responsabilidad asegurando que sus equipos, y servicios cumplen con los imperativos de calidad, seguridad, medio ambiente.

nuestra tarea es poder realizar inspecciones de sus instalaciones, equipos y productos y realizar auditorías de sus sistemas y procesos prácticamente con todo tipo de referencial, localmente o mundialmente.

Si bien no somos un ente certificador logramos el paso previo para que vuestra empresa llegue a la misma.

Asistencia Tecnica (residente de calidad)

Este servicio generalmente es brindado a proveedores de nivel nacional o del exterior que tienen clientes en el mercado local de nuestro pais.

Ofrecemos una asistencia como residentes o simplemente realizar visitas  a sus clientes ante cualquier problema de calidad con las piezas o componentes suministrados, tratando de  generar soluciones en conjunto.

Soporte Courier

Ofrecemos al cliente la gestión del  envío de piezas, componentes y/o muestras, mediante empresas de correo de primer nivel.

Contamos con la experiencia y una permanente actualización en logística y transporte, lo que nos permite brindarle un excelente servicio para sus envíos de documentación y muestras.

Porque sabemos la importancia que tiene hoy en dia la gestión de envíos para todo empresa, trabajamos mediante correos de primer nivel.

Eleve el estandar de calidad y seguridad de su empresa. Cuente con el asesoramiento de nuestros profesionales.